Instalaciones para café y frutos secos

Discaf dispone de modernos sistemas de diseño tridimensional, para que cada cliente pueda lograr una instalación completa y personalizada adaptada a sus necesidades económicas, de producción diaria y de espacio disponible.

No hay dos instalaciones iguales, nosotros fabricamos una muy amplia gama de tostadoras de café y frutos secos, al igual que molinos para café, el resto de la instalación se la vamos a adaptar a sus necesidades, desde una instalación básica manual para pequeñísimas producciones hasta la instalación automática para producciones de venta mundial de café.

En este apartado le vamos a descubrir un mundo de posibilidades que nadie le podrá ofrecer, ahora tiene la posibilidad de personalizar su industria para el tueste de café y frutos secos, con un abanico de posibilidades infinitas, pero con estos ejemplos prácticos podrá comprobar hasta que punto le podemos ofertar exactamente lo que necesita y le ayudaremos a elegir la mejor opción, mediante un diseño tridimensional. Sin coste alguno podrá visualizar de una forma 100% real como quedarán las máquinas para tostar café, los molinos, los silos para almacenar café, ya sea en crudo o en tostado, los transportes para café, básculas, silos de desgasificar café molido… instaladas en el espacio que tenga disponible.

Una parte muy importante de la personalización de su instalación para tostar café radica en que nosotros adaptamos el tamaño y la capacidad de los silos para almacenar café crudo y café tostado a sus necesidades de producción y espacio.

A continuación les vamos a presentar unos diseños tridimensionales :

Comments are closed.